World Heroes





Siguiendo con los videojuegos de lucha, este World Heroes pese a no tener una calidad tan alta como los mejores del género si contaba con varios alicientes que lo hicieron bastante respetable y admirado por algunos.

El repertorio de personajes con los que contaba era el siguiente:



Hanzo: Un ninja que equivaldría al papel de Ryu en la saga Street Fighter.
Fuuma: Con los mismos movimientos que el anterior, se equipararía a Ken en la saga Street Fighter.
Kim Dragon: Basado en Bruce Lee
Janne D'Arc: Iba armada con una espada y estaba inspirada en Juana de Arco.
Julius Carn: Inspirado en Gengis Khan.
Muscle Power: Basado en el luchador de wrestling Hulk Hogan.
Brocken: Un soldado biónico alemán.
Rasputin: Tiene su origen en el personaje histórico del mismo nombre, se presenta como un excéntrico mago capaz de proyectar grandes manos que nos atraparán en una de las llaves que más energía quitan.

El juego incluía dos modos posibles, el normal y el 'Death Match' en el que nos enfrentábamos en escenarios cuyos extremos nos restaban energía si los tocábamos, ya que incluían elementos tales como pinchos, fuego, electricidad. Estos se podían usar también en nuestro propio beneficio ya que podíamos arrojar o empujar a nuestro adversario hacia ellos y repetir esto una y otra vez a modo de pequeño truco o estrategia.

Casi siempre utilizaba el personaje de Kim Dragon ya que tenía una poderosa patada aérea y era muy rápido, por lo que no me costaba mucho llegar al final. En él nos enfrentábamos a un extraterrestre que se iba convirtiendo en diferentes personajes del juego (algo que ha sido reutilizado en otros títulos).



Comentarios

Entradas populares