Wild West: C.O.W. - Boys of Moo Mesa





Bajo este largo título Konami presentó una especie de crossover entre el Sunset Riders y las Tortugas Ninja, pero con vacas en lugar de tortugas.

El resultado de esta propuesta, en principio disparatada como pocas, tuvo una buena acogida ya que tenía muchas de las virtudes de los juegos antes mencionados pero con una personalidad propia.
Aquí no todo se basaba en disparar sino que podíamos ejecutar ataques embistiendo al rival, y también teníamos alguna fase en la que un águila nos llevaba agarrados e íbamos disparando cual juego de naves se tratase, si bien esta podía ser un poco desquiciante, ya que aunque aquí teníamos la posiblidad de recibir hasta tres impactos antes de perder una vida, no era extraño dejársela en pleno vuelo.

Los enemigos de final de fase iban desde otras vacas similares a nuestros personajes hasta algunos más mostruosos como un escorpión que ocupaba toda la pantalla. Ya que teníamos la opción de realizar partidas con 4 jugadores, podías realizar estrategias conjuntas para terminar con él y con el resto de enemigos finales aunque esas partidas podían convertirse en una auténtica locura.



Comentarios

Entradas populares