Sunset Riders





En los mejores salones recreativos siempre había un lugar privilegiado para los arcades de mayor tamaño, aquellos que poseían las pantallas más grandes y espectaculares, los que tenían mandos especiales o aquellos que poseían cuatro mandos para posibilitar que cuatro jugadores simultáneos echasen épicas e inolvidables partidas. Por esta última razón uno de esos puestos de honor lo ocupó un día un mítico título: "Sunset Riders".



El planteamiento era simple y directo: una ambientación de western con diferentes y típicas localizaciones sobre las que íbamos avanzando, disparando en todas direcciones para eliminar enemigos y esquivando los disparos de estos. Había fases en las que íbamos a caballo, como en esa en la que nos disparaban desde un tren. Y luego estaban los consabidos "bosses" de final de fase.
En el artículo de la Wikipedia viene el listado de jefes finales incluyendo incluso las frases que nos decían al presentarse y al morir, si conseguíamos acabar con ellos.

El espíritu desenfadado con ciertos toques de humor y el inigualable modo cooperativo contribuyeron a que fuese todo un éxito en todas las salas y aún hoy todos los que lo probaron guardan un grato recuerdo.



Comentarios

Entradas populares