Aero Fighters 2





El género de naves en su formato Arcade no me terminó de enganchar. Más que nada fue por la dificultad, ya que gastarse 25 pesetas para que luego te liquidasen rápidamente mientras que en un beat'em up podías estarte media hora entretenido...

Sin embargo, gracias a un compañero de clase que comenzó a jugar a este título me vi sorprendido por un gran juego que requería de una gran habilidad y sobre todo, de muchísimos reflejos.
La novedad respecto a otros juegos es que aquí podíamos escoger personaje y dependiendo de éste teníamos una magia, o bomba, diferente disponible. El uso de esta, más que para acabar más rápidamente con los enemigos, había que usarla en plan 'comodín':
cuando te veías rodeado de disparos y te dabas cuenta que había uno que no ibas a poder esquivar, velozmente pulsábamos el botón 'B' y salvábamos la vida.



Con mucha práctica y paciencia (y algún que otro continue) llegamos a pasarnos el juego, lo cual nos causó una gran satisfacción. No pensé que un juego que en principio no me había llamado para nada la atención lograse entretenerme tanto durante esas horas muertas de tutoría en el instituto. :)



Comentarios

Entradas populares