California Games 2





Ahora que se aproxima el verano es buen momento para recordar la secuela del California Games de 1988.

Esta segunda parte se publicó en 1990 y al igual que la primera ofrecía varias pruebas en las que podíamos participar.
Las elegíamos a través de la siguiente pantalla:



Y luego cada una tenía su pequeña secuencia de introducción. Por ejemplo, para el snowboarding se veía como subíamos a un helicóptero desde el que nos tirábamos para descender por una montaña. En la de surf, podíamos ver como nos tirábamos al agua desde un muelle, en la de skate como nos metíamos en un tubo, etc..



Los gráficos eran coloridos y resultones para su época, con unas simpáticas animaciones. Pero el principal problema que tenía era que el desarrollo de las distintas modalidades carecía de una profundidad necesaria para retenernos más en las mismas, y era fácil que tras unas pocas partidas probándolas acabásemos por perder el interés.

La que más me gustaba era la de skate, que aunque técnicamente no estaba muy lograda sí que me entretenía bastante intentando realizar distintas acrobacias mientras avanzábamos por el tubo, del que incluso podíamos ver un mini-mapa para orientarnos por dónde íbamos. En esta prueba podíamos incluso morir, viendo a continuación una curiosa pantalla en la que teníamos el skate a modo de lápida :)





Os dejo por aquí un vídeo para verlo en movimiento, en la propia versión comentada de PC:



Comentarios

Entradas populares