The Lost World: Jurassic Park





En los momentos previos a la entrada a los cines, sobre todo cuando iba con hermana, otro de los alicientes que no podía faltar era echarse una partidilla a dobles a esta máquina.
Estaba montada de tal manera que parecía que estabas en un coche. Dentro estaban unas pistolas que se usaban para ir disparando a los dinosaurios que se cruzaban en nuestro camino.



Este camino estaba totalmente dirigido ya que en ningún momento interactuábamos en cuestiones de la dirección o rumbo que tomaba la aventura. La acción se centraba fundamentalmente en apuntar y disparar con precisión. Una de las cuestiones más importantes a tener en cuenta era la recarga del arma ya que cuando nos quedábamos sin balas teníamos que apuntar fuera de la pantalla (lo normal era apuntar hacia abajo rápidamente) y disparar para hacer efectiva la acción de recarga. Esos valiosos segundos podían dictaminar si el Tyranosaurus Rex, qué protagonizaba los episodios álgidos, nos devoraba o conseguíamos acabar con él.
En el flyer publicitario se anuncia como el primer shooter moderno en 3D, y la verdad es que cumple muy bien en cuanto a gráficos y sonido (realmente impactante cómo sonaba dentro de la máquina). En la jugabilidad se echa de menos una mayor profundidad pero el planteamiento sencillo está enfocado a causar una impresión directa en el jugador y en esto no fallaba en absoluto.



Comentarios

Entradas populares