Soccer Brawl





Este juego de fútbol se distinguía de todos los demás porque sus jugadores eran mitad hombres mitad robots, lo que les permitía realizar acciones especiales como tiros súper potentes que podían dejar KO a otros jugadores si el balón les impactaba, o disparar ondas de energía para electrocutar al rival. Los partidos se convertían en un caos en ocasiones con jugadores tirados por los suelos o con sus robóticos trajes echando chispas después de varios impactos. Además aquí, al igual que en el "Super Sidekicks" también teníamos nuestro particular 'Ace' en el equipo que poseía un tiro especial, desde algunos que adquirían un efecto asombroso hasta otros que iban todavía con más potencia.

Se podía elegir entre dos tipos de campo para jugar, uno de césped y otro metálico en el que no había fueras, ya que el balón rebotaba y volvía al campo, hecho que podíamos aprovechar para marcar goles de carambola. Había varias formas de conseguir gol y una vez que te las aprendías no era demasiado complicado pasarse la máquina.




Si el partido terminaba empate había una tanda con tres penalties, cuya pantalla era algo cutre.
En general este producto de SNK para la Neo Geo estaba a un buen nivel pero no se puede decir que fuese grandioso. Al principio, de hecho, llamó mucho la atención aunque con el tiempo ya solo conseguía entretener durante un rato a los forofos del fútbol ávidos de nuevas y originales experiencias.



Comentarios

Entradas populares