Pinball Fantasies





Siguiendo la estela dejada por 'Pinball Dreams', este 'Pinball Fantasies' mostraba diversas mejoras tanto visuales como jugables.

Las cuatro mesas que teníamos disponibles en esta ocasión eran:

Party Land: Sobre los parques de atracciones y los payasos. Se podían hacer muchos puntos, sobre todo accediendo a partes del pinball que usaban la pantalla de puntuación de manera interactiva, toda una novedad.
Speed Devils: Trataba sobre carreras de coches, también resultaba muy divertida y la bola llegaba a unas velocidades endiabladas.
Billion Dollars Gameshow: De temática propia de concurso televisivo, pero costaba cogerle la mecánica para hacer puntos.
Stones N' Bones: Era como una segunda parte de 'Nightmare', y de nuevo se convirtió en mi favorita y la que más jugué, llegando a conseguir cantidades astronómicas de puntos.

Si lugar a dudas el género del Pinball estaba de enhorabuena, y aunque también salieron otros títulos como "Epic Pinball" que contaba con un montón de mesas diferentes, me quedo con Pinball Dreams y Fantasies como dos de los mejores de su época.



Comentarios

Entradas populares