Little Big Adventure





Un episodio realmente original en la historia de los videojuegos fue este título publicado por Adeline Software en 1994.

En el manejábamos a Twinsen un curioso personaje al que en sueños le era revelado por una diosa que estaba destinado a ser el salvador. Con él escapábamos de la cárcel en un mundo regido por gobierno dictatorial que clonaba soldados y los teletransportaba para tener controladas las distintas islas.
El control difería según la actitud que adoptábamos, teníamos entre cuatro posibles: Normal, Deportiva, Agresiva, Discreta.
Así pues, podíamos ponernos en actitud normal para hablar con la gente, en agresiva para combatir a los guardias, en deportiva para huir de los guardias y en discreta para escondernos de ellos o actuar con sigilo.




Los escenarios con vista isométrica estaban muy logrados y los personajes y objetos que los poblaban tenían un buen modelado en 3D y podían interactuar con nosotros.

Aunque comenzábamos en una ciudad nuestros viajes nos llevaban a visitar diversas islas con distinos paisajes e incluso utilizando vehículos como un todoterreno o una moto, lo que daba más variedad a una aventura ya de por sí heterogénea y amena.



Comentarios

Entradas populares