The X Files (PC Game)





Llegando ya al final de los 90's era cada vez más difícil dar con una buena aventura gráfica, pero cuando vimos que esta estaba para alquilar, y siendo seguidores habituales de la serie, no nos pudimos resistir a llevarnos sus siete (sí, siete) CD-Roms a casa y ponernos a investigar.

La primera y pequeña decepción fue descubrir que no podíamos manejar ni a Mulder ni a Scully. En su lugar nos poníamos en el papel de Craig Willmore, un agente asignado por Skinner para investigar el caso de la desaparición de Mulder & Scully.

La orientación aún siendo prácticamente una película interactiva tenía muchos toques detectivescos que nos obligaban a usar nuestra cámara digital, una PDA o nuestro kit de pruebas para ir recabando información sobre una trama que poco a poco se iba volviendo más conspiranoica y sobrenatural (al estilo de la serie), dándonos la sensación de estar disfrutando de un episodio más a modo de spin-off.

Lamentablemente, no sé si es porque hicimos algo mal o qué pero al llegar al final del juego no conseguíamos salvar a los protagonistas y seguir vivos. En definitiva, no conseguimos ver el final "bueno" :(



Comentarios

Entradas populares