Quake III Arena





A finales de 1999 se publicó un nuevo título de la saga Quake.
Esta vez, la mayor novedad es que estaba exclusivamente orientado a las partidas multijugador.
Una vez aceptada la situación de que no íbamos a tener un modo campaña con el que jugar solos y viendo que compartir partidas multi con los bots de la máquina acababa siendo algo soso, quedaba probarlo con los amigos conectándonos en red.

¿Y bien? Pues en el juego en sí resultaba entretenido competir todos contra todos o por equipos en el clásico modo de atrapar la bandera pero donde sí era realmente divertido era cuando le incorporamos un fichero repleto de Mods del juego.
Entre estos, a nivel de escenarios destacaría el inspirado en la película de Matrix (con sus cabinas de teléfono que nos tele-transportaban y todo), y en personajes había un montón, como Homer Simpson o su jefe Mr.Burns. El más odioso era Snoopy, sobre todo cuando lo cogía un adversario, ya que era muy difícil darle por su pequeño tamaño. Llegamos a organizar partidas "Todos contra Snoopy" para acabar con él de una vez por todas, jejejeje.

En resumidas cuentas, una divertida experiencia Multijugador (sobre todo con los mods) pero como juego en conjunto un tanto vacío al carecer del tradicional modo campaña.



Comentarios

Entradas populares