Sonic the Hedgehog 2 (Game Gear)





Todo un lujo poder jugar a este episodio de Sonic en formato portátil. A pesar de no tener prácticamente nada que ver con la excelente versión de Mega Drive, se trata de un plataformas de impecable factura.

El mero hecho de controlar al erizo azul con una facilidad pasmosa a través de una mina rodeada de lava en la que subíamos en vagoneta, ir subidos en ala-delta o buceando dentro de una burbuja era ya increíble. Si además tenemos en cuenta la calidad de este título y su perfecta adaptación al sistema de 8 bits podemos decir que roza la perfección de lo que podía conseguir la Game Gear.

Otro punto a favor a tener en cuenta es que era muy rejugable y me animaba a jugar una y otra vez para descubrir zonas secretas o simplemente a repetir el reto de terminarlo entero, cosa que conseguí unas cuantas veces.
Para mí fue el mejor juego que salió para la Game Gear.



Comentarios

  1. Ey buenas, he dado con tu blog, a través de descubrir que te molan Symphony X además de muchas otras bandas de metal...

    Si te quieres pasar por mi blog ya sabes... metal y progresivo lo que más...!!

    Qué bueno, pues yo este juego lo tengo aun, lo conservo junto a otros para la SEGA Master System 2, pero lo fuerte es que no encuentro la consola en sí, tengo los juegos pero no el aparato, manda huevos!!

    Jaja, Diría que no llegué a pasarmelo del todo, pq si no recuerdo mal no me hice con todas las esmeraldas...!!! Divertídisimo!!!!

    Qué tiempos aquellos...!!!
    Un saludooo desde Barcelona!!

    Isaak

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares