DarkSeed





Con la buena salud de la que gozaba el mundo de las aventuras gráficas a principios de los 90, no era de extrañar que surgieran auténticas maravillas como esta. Gráficos digitalizados con la participación del mismísimo H.R. Giger, y voces también digitalizadas (lo que nos sorprendió muchísimo cuando lo jugamos por primera vez).

El desarrollo en el que teníamos sueños terroríficos y vivíamos alternando el mundo real con el tenebroso era muy atractivo y resultaba muy intrigante y atrayente para el jugador.

Lástima que en nuestro 286 funcionase demasiado lento, y eso que tuvimos que ejecutar la utilidad de MS-DOS para 'duplicar' la capacidad de nuestro disco duro y poder instalarlo! :)



Comentarios

  1. Momentazo de la historia del videojuego: "...." AAAH, ya no me acuerdo, qué era lo que decía...? era algo en un bar, me parece, lo flipamos tanto al oir hablar a un personaje que no parábamos de darle al botón para que lo repitiese... También me acuerdo de que iba a tiempo real, y que si habías quedado con alguien (o esperabas al cartero)tenias que hacer tiempo por ahí dando vueltas hasta que llegara la hora.

    La verdad que pedazo de juego, misterioso, daba mieditis.... lo que no recuerdo fue llegar muy lejos con él. atasco de los gordos imagino.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares