Resistance 3





Insomniac Games culminó su trilogía de Resistance en PS3 de manera brillante con esta entrega.

Como en los anteriores títulos (y el que se publicó para PSP), destacan la trepidante acción, el uso de original armamento con la importancia de saber usar el más apropiado en cada ocasión, y la espectacularidad de los enemigos finales.



Es otro FPS que se puede disfrutar con el Sharpshooter, aunque aquí la dificultad se eleva considerablemente con el uso de este dispositivo. Y es que, a diferencia de Killzone 3, donde digamos que nuestros disparos son más standard, al combatir contra soldados cuyos movimientos, coberturas, etc, son más o menos previsibles o siguen unos patrones normales, aquí nuestros enemigos son extraterrestres que para nada siguen esos mismos cánones.

Se suman a esa dificultad otras características intrínsecas al juego en sí, como la escasez de munición (prácticamente nunca la llevaréis al máximo en todas las armas), la vida, que no se regenera automáticamente, sino que tendremos que ir buscándola para curarnos. Y por supuesto, un sinfín de enemigos que no nos darán tregua en ningún momento.

El argumento nos pone en la piel del Joseph Capelli, un militar que termina refugiado con su familia en Haven, Oklahoma por la invasión alienígena de las Quimeras. Para tratar de poner fin a la invasión, se plantea viajar hasta Nueva York junto con el investigador ruso Malikov para destruir una torre Quimera.
Este viaje encerrará toda clase de peligros y situaciones en las que pocas veces podremos estar tranquilos explorando, disparando desde seguras coberturas... aquí eso prácticamente no existe!.



Comentarios

Entradas populares