House of the Dead Overkill (Extended Cut)





Shooter sobre raíles al estilo de su primera entrega, me lo compré por poder jugarlo utilizando el Move para disparar. Incluso me hice con una pistola de plástico sobre la que se podía montar el mando.



Sin embargo no recomiendo su uso porque, a diferencia del sharpshooter, donde el mando va conectado al periférico por el puerto mini-usb, el sistema que utiliza la pistola es el de una palanca que presiona sobre el L1 del mando y es accionada a través de un muelle del que estira la pulsación del gatillo. Esto requiere de un esfuerzo mayor por parte de nuestro dedo aparte del molesto sonido del muelle cada vez que disparamos. E imaginaros un juego en el que hay centenares, miles de disparos como es el House of the Dead.... Así que mejor conectar el sharpshooter, eso sí, este sí se puede jugar sentado cómodamente ya que para lo único que usaremos el mando será para apuntar y disparar.

El juego se trata en realidad de un port de Wii por lo que los gráficos parecen más propios de PS2!. El argumento es de serie Z y los diálogos que introducen cada escena producen vergüenza ajena... pero bueno, que para lo que sirve, echar unos cuantos tiros (si es a dobles mejor), cumple su propósito.

Como nota curiosa, incluye un par de gafas en 3D, de esas de toda la vida en rojo y azul, que utilizándolas en el juego da algo más de profundidad en el campo de visión, pero dificulta más la visibilidad que otra cosa.



Comentarios

Entradas populares