Ratchet & Clank: A Crack in Time





Si os siguen gustando los plataformas de antaño, este desde luego se sale de esos cánones para apostar por renovarse con muchísima acción.

Y es que su principal punto fuerte es ese, meternos en intensos tiroteos donde tendremos que hacer uso del variopinto arsenal que se nos proporciona para despachar a los numerosos enemigos.
Como curiosidad fue el primer juego de PS3 en el que experimenté el, escasamente aprovechado, control de movimiento incorporado en el Dualschock, el sistema Sixaxis . Había unas bombas que podías controlar mediante el movimiento del mando, resultaba curioso y difícil al principio pero la verdad es que estaba bien ejecutado.

Pese a las abundantes dosis de acción también había espacio para los clásicos desarrollos de saltos por plataformas, la exploración y los puzzles. Estos últimos son brillantes por utilizar diversos poderes temporales para realizarlos lo que les aporta originalidad y un toque extra de dificultad.
También resulta difícil el enfrentamiento final, pero con paciencia y habilidad se puede lograr.

Técnicamente también está muy conseguido, gráficos muy suavizados, entornos coloridos, un control sobresaliente y un doblaje al castellano más que perfecto.



Comentarios

Entradas populares