Tomb Raider: Legend





Tras el desafortunado 'Angel of Darkness' y la posterior quiebra de Core Design, Crystal Dynamics retomó el desarrollo de la saga con la distribución de Eidos Interactive.
Y lo hizo con un agradable título ya que recupera el espíritu clásico de Tomb Raider.

Con unas mejoras notables en el apartado técnico, vemos a los personajes más definidos, ya no se notan tanto los polígonos y los escenarios son mucho más vistosos. Los movimientos de Lara se desenvuelven con una fluidez nunca vista antes y las escenas de acción también están mejoradas.

Las localizaciones nos trasladan a las clásicas de ruinas y junglas como Perú y Bolivia, montañas nevadas como en Nepal, urbanas como en Japón, o una de mis favoritas, la tumba del Rey Arturo.
La dificultad de este título la noté más baja en comparación con el "III" o el "Revelation", casi lo único que me costó algo fue una serpiente marina en una gruta, que recuerdo que me mató varias veces. El resto se termina bastante rápido.



Un buen juego que devolvió la confianza en Tomb Raider como franquicia, enganchó a nuevos adeptos e hizo disfrutar a los seguidores más clásicos.



Comentarios

Entradas populares