Double Dragon




Si hay un juego clásico de referencia del género de beat'em up, ese es Double Dragon, aparecido en 1988 establecía muchas de las claves del género: posibilidad de uno o dos jugadores en cooperativo, lucha a base de puñetazos y patadas pero también con el añadido de poder utilizar objetos que íbamos encontrando o arrebatando a los "malos"..etc.

Su conversión a PC aún siendo muy básica técnicamente hablando, en cuanto a jugabilidad destacaba por ofrecer ese estilo de juego que solo era accesible en las máquinas arcade hasta entonces.

Casi siempre jugábamos a dobles y al llegar a la última pantalla se nos bloqueaba por lo que no llegamos a saber si era verdad aquello de que al final se tenían que pelear los dos jugadores entre sí para dictaminar al vencedor.


Comentarios

  1. Jajaja, es verdad, cuando he visto el juego he pensado, "ais, había algo que daba mucha rabia rabiunda con este juego, qué era..." y si, se colgaba al final! lo de la lucha entre los dos hubiera estado bien, aunque dice poco en favor del trabajo cooperativo... lo prefiero al final del Blues Brothers.- por cierto, voy a ver si lo tienes por ahí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares