After the War





Este juego, también de la serie Leyenda de Dinamic para PC es del que peor recuerdo tengo sin duda. Tanto es así, que tras echar una partida lo devolví a la tienda donde aceptaron cambiármelo por otro.

Había oído hablar muy bien de él, hasta el punto de que lo anunciaban como el equivalente de una recreativa de lucha ( yo lo imaginaba al estilo Final Fight) para ordenadores domésticos.
Nada más lejos de la realidad, lo que me encontré cuando lo puse fue un juego de Spectrum (de hecho luego me enteré que era esa versión corriendo sobre un emulador, encandaloso!!!).

Del juego en sí contar que era un arcade de acción con scroll horizontal y dos cargas distintas. En la primera de ellas íbamos dando puñetazos y patadas por las calles de L.A (en un futuro post-apocalíptico tras una guerra nuclear).
En la segunda íbamos disparando dentro de una especie de base militar.

Técnicamente, por lo menos en el resto de formatos y en esa época se puede decir que estaba bastante logrado, en los ordenadores de 8 bits en especial la versión de Amstrad.
En los de 16 bits lamentable la NO-conversión hecha de PC y genial la de Amiga que le da mil patadas a la anterior, de hecho hasta parece un juego nuevo, y es que se hizo desde cero para esta plataforma y para Atari ST.

PC:



Amiga:



Comentarios

Entradas populares