Golden Sun II: La Edad Perdida





La segunda entrega de este gran juego no decepcionaba para nada y conseguía prolongar la diversión para los que disfrutamos de la primera.
En esta ocasión el grupo de héroes que manejábamos no eran los mismos que en la parte uno, y la historia transcurría de manera paralela.

Una de las características más destacables era sin duda que ¡podías unir a los personajes del 1 y del 2!. Si habías completado Golden Sun 1, y tenías la partida guardada, cerca del final de la segunda parte podías cargar los personajes anteriores tal y como los dejaste y poder ir intercambiando los grupos hasta el final de la aventura. En mi caso, esta posibilidad me pareció genial aunque no pude beneficiarme demasiado porque tenía demasiada diferencia de nivel (mucho más en los personajes del 2) como para que me compensase jugar más con un grupo que con otro.

En la caja del juego además venía un póster con un mapa del mundo en el que se desarrollaba la trama y algunos dibujos de los Djinn. El papel de estos seres continuaba siendo primordial para poder ganar los combates más complicados, como contra la Serpiente, Poseidón, los Dragones Fulgor, o el más difícil de todos, el Dragón Mortal, con cuya derrota al fin conseguíamos pasarnos este divertido RPG.



Comentarios

Entradas populares