Mantis Burn Racing





Este divertido juego de coches, del la pequeña compañía VooFoo Studios, puede llegar a recordar a otros míticos títulos como Micro Machines o Super Off Road, por el reducido tamaño con el que se muestran los vehículos y la importancia que se le da a la visualización del trazado.



Aunque su mayor hito técnico diría que fue ser uno de los primeros juegos que alcanzó en la PS4 Pro los 4K de resolución nativa, con 60 FPS y HDR. Esto lo podía lograr, en gran medida a la sencillez de los gráficos y texturas, que aún así presentan un agradable acabado, visualmente hablando, centrándose sobre todo en su funcionalidad.

Dispone de 3 tipos de vehiculos: ligeros (una especie de boogie), medios (coche deportivo), pesados (camiones), cada uno con sus propias características de velocidad y maniobrabilidad. En las carreras existen aquellas exclusivas para un tipo de vehículos y otras en las que se entremezclan los 3.



El sistema de progreso es a través de diferentes niveles en los que vamos superando distintas modalidades de pruebas y desbloqueando nuevas, a la vez que vamos consiguiendo equipamiento para mejorar nuestros vehículos.

Además de las carreras on-line, cuenta también de un multijugador local con pantalla dividida.


Semanalmente se iban publicando retos para que la comunidad de jugadores compitiese entre sí por la mejor marca.

También es de agradecer, que además de su reducido precio, el título regalase a todos sus poseedores la expansión con circuitos de nieve y con una dificultad incrementada, que venía a paliar un poco quizás su punto más débil, que era la escasez de escenarios.



Si os gustan los juegos de conducción sencillos pero no por ello menos divertidos, no dejéis de darle una oportunidad a este título.

Comentarios

Entradas populares