Phantasmagoria
Las aventuras gráficas intentaban superarse a sí mismas con la mayor utilización de gráficos digitalizados y unos argumentos que construyesen una historia capaz de atrapar al jugador como en el mejor de los libros, de misterio y terror en este caso.
La trama de 'Phantasmagoria' nos ponía en el papel de una escritora que se acababa de mudar a una inquietante mansión junto a su esposo. Lo que no saben es que anterior propietario de la casa encantada había sido un mago con predilección por la magia negra y que éste había desatado a un demonio que poseyéndolo había hecho que asesinase a todas sus mujeres. Con estos antecedentes la historia tiene tintes de comenzar a repetirse, pues el marido de nuestra protagonista parece verse poseído por ese mismo demonio.
El desarrollo del juego incluye numerosas tareas de investigación que se entremezclan con vídeos sobre sueños y aterradoras visiones que ayudan a sumergirnos más en la historia y a arrojar luz (u oscuridad, en este caso) sobre los peligros que nos acechan en esta sobresaliente aventura gráfica.
Comentarios
Publicar un comentario